sábado, 10 de febrero de 2007

Ayer fue viernes, acabe mis prácticas de cuidadadora de parálisis cerebral. Cuando me fui a despedir para irme a casa a comer, me regalaron unos dibujos que me hicieron sentir la chica más FELIZ DEL MUNDO, ya que nada más darmelo los niños, empece a llorar de ALEGRIA, FELICIDAD, no sabía que decir, lo único fue abrazarles y darles mil besos, es con lo que mejor podía expresar mis sentimientos.
Me di cuenta que sería el último día de prácticas, pero que iba a segir subiendo de voluntaria como siempre (el decir seis años de voluntaria en aspace, se dice pronto, pero es muchisimo tiempo) en todo ese tiempo se coge mucho cariño a los chicos. Todavía yo, les cogí más cariño porque hice mis prácticas de trabajo social, de monitor de tiempo libre y las de cuidadora en ASPACE.

1 comentario:

Didi dijo...

hola, ahora voy a empezar mi trabajo para el cap.
voy hacer la webcuest en el blog